Tránsito de miércoles: Al menos siete incidentes viales

LocalesPoliciales
Al menos siete incidentes viales se registraron a lo largo del frío miércoles en nuestra ciudad.

En el primero de los hechos en la vía pública, cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, una joven de 19 años de edad sufrió traumatismo de pierna derecha. La joven era acompañante y se trasladaba en moto. El incidente vial ocurrió en Intendente de la Sota y Belgrano siendo trasladada al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed.

En el segundo episodio en la vía pública que demandó la intervención de los sistemas de emergencia juninenses, policía e intermed, pasadas las 11, una mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal desde calle Alvear al 1000, luego de un roce entre dos motos.





Pasadas las 13 ocurrió otro incidente vial en Alberdi y Javier Muñiz donde se vio involucrado un mandadero siendo atendido por personal de Intermed y trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos. La moto colisionó contra un vehículo en la esquina del Molino Tassara.





En calle Cabrera y Entre Ríos, también se registró otra colisión entre dos vehículos en la mañana de este miércoles donde una mujer debió ser atendida y trasladada al Hospital Interzonal.

El quinto incidente vial, una caída de moto, ocurrió cerca de las 13.30 en La Plata y Pasaje Democracia donde la joven motociclista fue trasladada al Hospital Interzonal.




La sexta colisión fue en Borges y Pellegrini en la esquina de la Región Sanitaria III y de la unidad sanitaria del barrio El Picaflor donde una ambulancia concurrió para el control de una persona. En este caso el choque fue entre dos automóviles. Esto ocurrió minutos después de las 16.






El séptimo incidente vial fue en la ruta provincial 65 y el cruce con la ruta 46. EN el lugar se produjo el vuelco de automóvil Fiat Siena patente NTT 269 conducido por Valeria Vizzon, de 43 años de edad, acompañada por un menor de nueve años de edad y une nena de 3 años quienes resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

La ruta estuvo cortada para permitir el trabajo del personal de policía y emergencias. Tomó intervención el destacamento de Policía Vial de Junín y las actuaciones estuvieron a cargo de la comisaría Primera.




Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up