Copa ArgentinaSarmiento

Pepo García: «Defender el escudo de Sarmiento es lo más lindo»

DeportesLocales

Tras la presentación del equipo de fútbol senior de Sarmiento de Junín que disputará por primera vez la Copa Argentina de la categoría, Juan Manuel Pepo García dialogó en exclusiva con Junín 24 sobre las sensaciones que le genera volver a defender la camiseta verde.

«Defender el escudo de Sarmiento es lo más lindo. Por suerte lo hice varios años. Hoy nos toca hacerlo en una Copa Senior, ojalá esto dure muchos años y lo pueda seguir haciendo», expresó.

El primer partido del Verde en esta Copa Argentina de Fútbol Senior será este sábado, ante un Talleres de Remedios de Escalada que contará en sus filas con quien a priori será una de las máximas figuras del certamen.

«Ellos llegan con su figura Javier Zanetti, que jugó muchos años en la Selección Argentina y en Inter de Milán», avisó Pepo. Y agregó: «Nos preparamos tranquilos. Hay equipos que calculo están haciendo pretemporada, nosotros nos juntamos a jugar el torneo local senior».

García resaltó que es muy lindo volver a juntarse con jugadores con los que se compartió un plantel en el pasado y con otros con los que no había tenido el privilegio de jugar pero que, como él, dejaron todo por la camiseta de Sarmiento.

Nota en vivo: Eugenia Reynoso

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up