ConmebolSelección Argentina

Es guerra: CONMEBOL salió con los tapones de punta tras las acusaciones de Messi

DeportesInternacionalesNacionales

Lionel Messi siente que a la Selección Argentina la perjudicaron en la Copa América y tras la victoria ante Chile que valió la medalla de bronce, volvió a cargar contre el ente rector del fútbol sudamericano.

No era para menos la bronca que cargaba La Pulga, porque debió abandonar el partido antes de finalizar el primer tiempo, a causa de una expulsión que cuanto menos fue polémica.

«Con una amarilla se terminaba. Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final», volvió a protestar Messi tras el encuentro.

La guerra estaba declarada y al poco tiempo salieron a contraatacar desde CONMEBOL: «Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la competencia», reza parte del comunicado que el organismo publicó en sus redes sociales.

¿Te están diciendo mentiroso, Pulga?

COMPARTIR:
Es guerra: CONMEBOL salió con los tapones de punta tras las acusaciones de Messi
Argentina vence 2-1 a Chile y se queda con el tercer puesto de la Copa América 2019
Messi nos spoileó a todos
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up