fernando de la ruashakira

El emotivo mensaje de Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa

NacionalesSociedad

La muerte de Fernando de la Rúa, en un día tan emblemático para Argentina como el 9 de julio en que se conmemora la independencia, ha generado una especie de reconciliación entre la historia y un expresidente que fue excesivamente maltratado.

No hubo distinción de fuerza política a la hora de que los diferentes referentes hicieran llegar las condolencias a su familia y recordaran, cada uno a su modo, a quien gobernó al país entre diciembre de 1999 y diciembre de 2001.

Mayor sorpresa causó el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram Shakira, expareja de Antonio de la Rúa, quien dejó ver que a Fernando la unía una gran relación.

Ver esta publicación en Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fernando querido, 
Te has ido para siempre amigo. 
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. 
Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. 
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.
Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.
Te quiero amigo,

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up