JuninMorseruta 46

Un auto volcó en ruta 46 por pisar soja que estaba sobre el pavimento

RegionalesVirales

Este miércoles cerca de las 18 horas, un auto volcó en ruta 46 a metros del acceso a Morse. Según pudo saber Junín24, el vuelco se produjo tras el despiste del vehículo luego de pisar soja que estaba sobre el pavimento.

El conductor de 28 años fue atendido por el doctor Luciano Naso y los paramédicos Marcelo Martinez. Martín Etcheto y Marcos, de Intermed, quienes lo estabilizaron y prepararon para el traslado al Hospital por traumatismo en brazo izquierdo y en la cabeza, golpes por los cuales nunca perdió el conocimiento.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Fox dominio IG 244, conducido por Emiliano Mugica, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de 25 de Mayo que circulaba en el sentido Morse-Junín, perdió el control del automóvil despistando sobre la banquina del carril de circulación, produciéndose un posterior vuelco quedando el auto a treinta metros de la cinta asfáltica.

El conductor del auto fue trasladado al Hospital Interzonal y el médico de policía dictaminó lesiones leves, quedando caratulado el caso como «Accidente».

Seguir Leyendo:
Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up