Jorge RialMariano IudicaMorena Rial

Morena lloró en vivo y Jorge Rial se re calentó con sus colegas

EspectáculosSociedadVirales

Después de ver llorar a su hija Morena en cámara, Jorge Rial no se pudo contener y le salió al cruce a los conductores del programa Involucrados, que trabajan en el mismo canal que él: América TV.

La joven estaba contando la angustia que vive desde la separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo una hija hace meses, y reveló algunos episodios de violencia de género que generaron tensión el el programa.

Fue ahí que tomó la palabra Mariano Iúdica, algo incómodo por la situación, a pocos minutos de que comience el programa de Rial. «Me mata verte la cara así, se nota que has llorado mucho… Tenés la edad de mi hija, me hace mal verte. Debe ser una cosa fuerte para tu papá también…», dijo Iúdica. En ese momento, More comenzó a llorar.

El conductor pidió a la joven que no llorara y cortó de manera abrupta con el móvil porque no le pareció que tuviera que mostrarse una escena así al aire.

Lo que sucedió después fue que comenzó Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, padre de Morena, quien no pudo contener su fastidio y salió al cruce contra sus compañeros de señal.

«Que lo hagan en otro lado entiendo, porque es competencia. Pero acá es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos dentro de tu casa misma. No tienen la delicadeza de decirte ‘che mirá vamos a hacer esto’. A mí no me importa quién es el responsable de todo esto. Pero un poco de consideración hacia un compañero. Hacia lo que está pasando la familia de un compañero. La verdad, no lo entiendo», protestó Rial, apuntando no solo hacia Iudica sino hacia toda la directiva del canal.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up