Petrecca: «Los invito a que salgamos a la calle y le contemos a los vecinos que este es el camino»

LocalesPolítica

Pablo Petrecca fue el encargado de abrir la serie de discursos que, en la cancha de básquet del Club Sarmiento de Junín, tuvo como oradores no solo a él sino además al vicegobernador Daniel Salvador, al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y que cerró la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras agradecer a los distintos dirigentes que llegaron a la ciudad a dar su apoyo, el Jefe Comunal se dirigió directamente a los vecinos, primero con un agradecimiento y después para hacer un repaso de los logros de su gestión.

«Al final de este primer mandato estaremos llegando con el cien por ciento de agua y cloaca a todo el casco urbano de nuestra ciudad. Estaremos finalizando la obra de desagüe más importante en la historia de Junín, que va a permitir que 20 mil vecinos dejen de sufrir las inundaciones», destacó.

«Estaremos finalizando la obra de desagüe más importante en la historia de Junín»

El transporte público y las modificaciones alimentarias en las escuelas fueron otros dos valores en los que Petrecca hizo hincapié. «Después de 25 años recuperamos un derecho fundamental: el derecho de transportarnos. Junín tiene su trasporte público. También hicimos realidad el boleto estudiantil gratuito, una propuesta de nuestra gobernadora, y ya son 5 mil quinientos estudiantes los que viajan gratis y seguro. Destacar, también, el servicio alimentario escolar. Nueve mil chicos que hoy meriendan, almuerzan, desayunan con calidad, con un grupo de nutricionistas que los controlan. Otra política de nuestra gobernadora».

«Después de 25 años recuperamos el derecho de transportarnos»

Para finalizar, y con una línea que se repite desde el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y todos los intendentes y candidatos de la coalición que ahora tomó el nombre de Juntos por el Cambio, Petrecca destacó la importancia histórica que tendrán las próximas elecciones.

«Los juninenses no quieren volver al pasado. Es por eso que yo los invito a que salgamos a la calle, a que hablemos con nuestros vecinos y les contemos que este es el camino. Esta elección se elije una forma de ser, el fortalecimiento de la democracia, la libertad, dar dignidad a los vecinos y el futuro de nuestros hijos. No aflojemos, va a depender de nosotros».

COMPARTIR:
Petrecca: «Los invito a que salgamos a la calle y le contemos a los vecinos que este es el camino»
Vidal: «Pablo Petrecca se puso al hombro el transporte público y hoy es una realidad»
Meoni: «No podemos seguir pensando la ciudad como la tenemos hoy»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up