Juninmario meoni

Meoni: «No podemos seguir pensando la ciudad como la tenemos hoy»

LocalesPolítica

Mario Meoni, precandidato a intendente por el Frente de Todos, presentó la lista que lo acompañará en las próximas elecciones en un acto multitudinario que tuvo lugar en el club Rivadavia.

En el mismo, convocó a Victoria Muffarotto, la candidata que propone Unidad Ciudadana, a unirse en una misma fuerza tras las PASO en las que competirán el 11 de agosto.

«Nos hubiese gustado un solo frente en Junín, pero también hay un grupo que viene con historia dentro de Unidad Ciudadana y no los vamos a desmerecer. Victoria tiene valores y tendrá una proyección política importante. Si nos toca ganar, la vamos a convocar para que sea parte de nuestro gobierno», expresó el ex-Jefe Comunal.

«No fue sencillo tomar la determinación de ser candidato nuevamente»

En su lectura de la actual gestión, Meoni reflexionó sobre una ciudad triste, en la que se cierran comercios y los jóvenes no tienen la posibilidad de desarrollarse ni de divertirse. «Quiero poner a Junín nuevamente en la senda del crecimiento y dar oportunidades a los jóvenes, a las mujeres».

El referente que tiene en la ciudad el Frente Renovador acusó a Pablo Petrecca de no trabajar para Junín sino «para los porteños». Lamentó los aumentos de la luz y el gas; además de criticar la ausencia de un plan de viviendas. «El intendente actual tenía el gobierno provincial y nacional de su lado y todos decían que sería una maravilla», ironizó.

«Quiero poner a Junín de nuevo en la senda del desarrollo. Dar oportunidades a los jóvenes, a las mujeres».

«12 millones de pesos de Junín en cuatro meses se llevaron con los colectivos. De ninguna manera los voy a sacar, sino que pondré en orden para que no le quiten más plata a los juninenses», expresó sobre el transporte público.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up