JuninPolíticaresumen semanal

Resumen semanal de la política juninense

Locales

Vidal, en Junín: «¿Cómo le vas a dar a cada bonaerense lo que necesita si nunca estuviste en su pueblo?

María Eugenia Vidal realizó el lanzamiento formal de su candidatura como gobernadora de la provincia de Buenos Aires en la cancha de básquet del Club Atlético Sarmiento de Junín, acompañada del vicegobernador Daniel Salvador, el primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Cristian Ritondo y el intendente Pablo Petrecca, además de otros dirigentes de la coalición.

Lee la nota completa entrando a este enlace

https://junin24.com/176900/vidal-en-junin-como-le-vas-a-dar-a-cada-bonaerense-lo-que-necesita-si-nunca-estuviste-en-su-pueblo.html

Petrecca: «Los invito a que salgamos a la calle y le contemos a los vecinos que este es el camino»

Pablo Petrecca fue el encargado de abrir la serie de discursos que, en la cancha de básquet del Club Sarmiento de Junín, tuvo como oradores no solo a él sino además al vicegobernador Daniel Salvador, al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y que cerró la gobernadora María Eugenia Vidal.

Lee la nota completa entrando a este enlace

https://junin24.com/176913/petrecca-los-invito-a-que-salgamos-a-la-calle-y-le-contemos-a-los-vecinos-que-este-es-el-camino.html

Aguiar: «Los juninenses necesitamos un líder con experiencia y sensibilidad»

El ex concejal y actual dirigente del Frente Renovador aseguró que «Junín necesita de un liderazgo con experiencia para sacar a la ciudad de la situación de crisis en la que se encuentra. Hoy por hoy los juninenses no estamos en condiciones de seguir improvisando, de hecho estamos pagando un costo alto por apostar a la inexperiencia y al marketing en 2015»

Lee la nota completa entrando a este enlace

https://junin24.com/176746/aguiar-los-juninenses-necesitamos-un-lider-con-experiencia-y-sensibilidad.html

Meoni: «No podemos seguir pensando la ciudad como la tenemos hoy»

Mario Meoni, precandidato a intendente por el Frente de Todos, presentó la lista que lo acompañará en las próximas elecciones en un acto multitudinario que tuvo lugar en el club Rivadavia. En su lectura de la actual gestión, Meoni reflexionó sobre una ciudad triste, en la que se cierran comercios y los jóvenes no tienen la posibilidad de desarrollarse ni de divertirse.

Lee la nota completa entrando a este enlace

https://junin24.com/176923/meoni-no-podemos-seguir-pensando-la-ciudad-como-la-tenemos-hoy.html

Muffarotto: «Esta es la victoria de la militancia y la victoria de la resistencia»

Más que un eslogan, lo primero que pensaron en la Unidad Básica de Unidad Ciudadana fue en un viejo refrán, porque dicen que al que madruga… Entre octubre y noviembre del año pasado pusieron en marcha la candidatura de Victoria Muffarotto, sin saber siquiera cuál iba a ser el armado nacional y provincial. Es decir, mucho antes que existiera el Frente de Todos.

Lee la nota completa entrando a este enlace

https://junin24.com/176940/muffarotto-esta-es-la-victoria-de-la-militancia-y-la-victoria-de-la-resistencia.html

Junin Bicentenario celebró el Día de la Independencia

El pasado martes 9 de Julio, Día de la Independencia, se realizó un asado en instalaciones de la Casa del Pueblo, organizado por la Agrupación Junín Bicentenario y Socialistas para la Victoria, en el Frente de Todos. Con una nutrida concurrencia se celebró la fiesta patria con la participación musical de Martín Zuccari y Alma Pampa.

Lee la nota completa entrando a este enlace

https://junin24.com/176740/junin-bicentenario-celebro-el-dia-de-la-independencia.html
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up