JuninPablo Petrecca

Sarmiento y Petrecca ya son un solo corazón

DeportesLocalesPolítica

El intendente Pablo Petrecca no solo realizó en el Club Sarmiento el lanzamiento oficial de su candidatura para buscar la reelección, en compañía nada menos que de la gobernadora María Eugenia Vidal. Al día siguiente, fue uno de los protagonistas principales de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento.

Entonces, aunque Mario Meoni se haya colgado la bufanda, el Verde y el Jefe Comunal ya son un solo corazón. Ese enamoramiento, se confirmó también con las declaraciones del presidente del club, Fernando Chiófalo: «Cuando salió la posibilidad de este proyecto al primero que llamé fue a Pablo Petrecca y encontramos respuestas. De hecho, sin ese acompañamiento esto no se podía concretar. El Municipio estuvo a disposición todo el tiempo, desde el día cero y eso fue fundamental para este logro», expresó.

En Twitter, el mismo Pablo Petrecca que puso su nombre a la altura del de Eva Perón ahora que quedó inmortalizado en una plaqueta de reconocimiento al nuevo centro, devolvió la gentileza.

«Acompañé a los directivos, socios e hinchas del Club Sarmiento en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento. Sarmiento es Junín y sigue creciendo. Un placer haber acompañado este gran proyecto desde sus comienzos con el Gobierno de Junín«, escribió el Jefe Comunal.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up