Nicolás del Cañovideo viral

La canción viral que hará que más de un gorila se tiente con votar a del Caño

NacionalesPolíticaSociedadVirales

Si hay que aplaudir, vamos a aplaudir. Total, nadie con dos dedos de frente nos va a acusar de haber recibido algún sobre mágico de parte de Nicolás del Caño, que ni para el sobre tiene.

La cosa es que el Frente de Izquierda y Trabajadores se las ingenió para estar en boca de todos, o casi, con un presupuesto mucho más chiquitito que el que despilfarran para advertir hasta el hartazgo de los riesgos de volver al pasado o para autoproclamarse los dueños de la nacional y popular.

Del Caño revolucionó las redes sociales con gestas tan diversas como fumarse un caño, ser el hombre araño, ir al baño, pedir basta de engaño, teñirse de castaño y otras yerbas de todo tipo y tamaño.

Para completarla, le dedicaron un temazo en una radio, inspirado en una melodía de Carlos Lara que popularizó Ricky Martín. El momento orgasmo de la canción, aparece en la estrofa «Del Caño, con él tendremos pobreza cero. Habrá bondiola, alto guiso, fernet y pan relleno».

No sea cosa que hasta a más de un gorila le entren las ganitas de confiarle un boto. Ah, el que tenga una moneda que nos avise, porque del Caño es re tacaño.

Por Juani Portiglia

Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en juanignacioportiglia@gmail.com o vía Twitter: @jiportiglia

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up