SUBE: A tres meses del colectivo hay 11.500 usuarios juninenses registrados

Locales

A 3 meses de la llegada de SUBE a la ciudad ya hay más de 10 mil usuarios activos en el transporte público.Hay 61 puntos de carga y 21 Terminales Automáticas para realizar cargas electrónicas.



Desde su implementación se realizaron 93 mil viajes y ya hay 11.500 usuarios registrados y más de 10 mil activos.



En Junín se establecieron 61 puntos de carga SUBE y 21 Terminales Automáticas que sirven al usuario para acreditar cargas que hayan realizado por medios de pago electrónico, permiten consultar saldo y aplicar tarifa social.



La ubicación de las mismas se encuentra en argentina.gob.ar/SUBE.

SUBE llegó a Junín en mayo para que se pueda abonar el pasaje de colectivo de forma rápida, segura y cómoda y se suma a las 37 localidades del país que cuentan con el sistema,ubicadas en las provincias de: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego.



DONDE ADQUIRIRLA



Para adquirir la tarjeta pueden acercarse a uno de los puntos SUBE que ya están activos y se encuentran distribuidos en la ciudad. Para los beneficiarios de tarifas diferenciales, deben ir a un centro de atención para obtenerla, de lunes a viernes de 8 a 15 h.



Los centros de atención son:



– CITE: Rivadavia 1470



– CIC: Alvear y Alberti



– Palacio Municipal: Rivadavia 16



CREAR CUENTA SUBE



Los usuarios deben registrar la SUBE para poder revisar su saldo y viajes desde la web; recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta, y recibir información útil del transporte público y promociones de descuentos en la carga.



Para realizar otras consultas, el usuario podrá visitar las redes sociales

www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok, comunicarse al 0800-777-SUBE(7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/sube.



FORMAS DE CARGA



La SUBE puede cargarse tanto en efectivo como de forma electrónica.



• Carga en efectivo: en locales comerciales adheridos. Al momento hay 61 puntos en la localidad e irán creciendo a medida que comience a utilizarse el sistema. La ubicación de los mismos se encuentra disponible en argentina.gob.ar/SUBE.



• Carga electrónica: desde el celular, computadora o cajero automático. La misma cuenta de dos pasos:



1. se realiza la carga con tarjeta de crédito o débito desde homebanking, cajeros o aplicaciones de pago.



2. Luego, es necesario acreditar la carga apoyando la SUBE en una Terminal  Automática, en un celular con la aplicación Carga SUBE o con el dispositivo Conexión Móvil.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up