Horóscopo para hoy, sábado 20 de julio de 2019

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más.

Amor: Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas.
Riqueza: Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.
Bienestar: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te replantearás tu forma de encarar los desafíos en el día de hoy. Buscarás maneras de mejorar tu percepción del entorno.

Amor: No quieras tener siempre la razón, debes aceptar que no eres perfecto. No caigas en la incomprensión crónica con tu pareja.
Riqueza: Estarás ansioso por darle punto final al proyecto que tanto tiempo te ha consumido y esto puede hacerte cometer errores.
Bienestar: No podrás vivir con la razón únicamente como tu estandarte. Necesitas de los sentimientos para poder vivir de forma completa la vida.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te impondrás con tu pareja, cansado de ser manipulado. Se inicia un período de cambios drásticos en tu relación actual.

Amor: Iniciarás un ciclo favorable para limar asperezas con tu pareja. Te verás abierto y dispuesto a aceptar nuevas opiniones.
Riqueza: El día de hoy, tendrás la capacidad de mostrarte muy creativo en lo laboral, pero sólo si superas las barreras de tu timidez.
Bienestar: Cuentas con una fuerza interior capaz de llevar por delante cualquier problema. No bajes tus brazos, cierra los ojos y continúa.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Te verás en la posición de ganar terreno a la hora de conquistar la confianza de personas que sabes son de fuerte influencia.

Amor: Acepta las criticas de tu pareja. Esta será la única manera para poder crecer como persona y armonizar la relación.
Riqueza: Jornada de contrastes. Vivirás grandes momentos a nivel laboral que se verán opacados a ultimo momento del día.
Bienestar: Evita tener apego a cualquier tipo de objeto material. Intenta llenar tus necesidades espirituales por sobre aquellas banales y pasajeras.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No te dejes arrastrar por los juegos mentales de ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente. Mantente sereno.

Amor: Procura no forzar ningún tipo de situaciones de conquista durante la jornada de hoy. Dilátalo para días venideros.
Riqueza: Deberás dejar de lado las sutilezas a la hora de comunicarte con tus subordinados laborales. Se más claro.
Bienestar: Deberás aprender a dejar ciertos gustos de lado para tomar más enserio tus obligaciones y responsabilidades. No subestimes el paso del tiempo.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación.

Amor: Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones.
Riqueza: Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.
Bienestar: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación.

Amor: Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrańas y algunas peleas.
Riqueza: La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.
Bienestar: No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera.

Amor: No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja.
Riqueza: Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.
Bienestar: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No podrás evitar discutir con amigos cercanos sin llegar a un punto de acuerdo posible. No te dejes llevar por el temperamento.

Amor: Parte importante del amor es saber resignarse. Deja ir definitivamente a esa persona que ocupó un lugar importante en tu vida.
Riqueza: Es el momento de dejar de lado ciertos proyectos que no te han llevado a ningún lado. No lo dudes más.
Bienestar: Recuerda que nadie gana en todas las ocasiones. Lo importante es ser sabio a la hora de elegir los retos en los cuales participamos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te replantearás ciertas características de tu forma de ser. Te pondrás bajo la lupa y te permitirás una retrospección.

Amor: Hazle entender a tu pareja que no puedes estar con ella las 24 horas del día. Necesitas cumplir con tus obligaciones laborales.
Riqueza: Pésimo rendimiento laboral debido a una noche de mal sueńo. No pretendas adelantar ningún trabajo hoy, porque te será imposible.
Bienestar: Todo aquello que hagas con amor saldrá bien. Utiliza este pensamiento a la hora de encarar proyectos largos y complicados.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos.

Amor: Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe.
Riqueza: Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.
Bienestar: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Que la reciente cadena de acontecimientos vividos con tus seres queridos no te envíe a las garras de la depresión. Sigue adelante.

Amor: No podrás salirte con la tuya cada vez que quieras. Eventualmente llegará el momento en el que tengas que pagar por tus actos.
Riqueza: Ser diferente siempre te ha traído inconvenientes, pero también te ha enseńado a lidiar con ellos. No renuncies a tus ideas.
Bienestar: La clave de hacer que la convivencia se vuelva amena y llevadera es haciendo de cada situación cotidiana algo para recordar y disfrutar.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up