elecciones 2019Rocío Giacconevictoria muffarotto

Giaccone, picante con Muffarotto: «Gobernar no es hacer una ensalada»

LocalesPolítica

En la era de las mujeres empoderadas, en la que una de las premisas de base es que estas empiecen por respetarse entre ellas, Rocío Giaccone tuvo un comentario desafortunado hacia Victoria Muffarotto, en el que por poco la manda a cocinar.

Fue en una entrevista con el diario La Verdad, en la que la legisladora provincial meonista se envalentonó producto de las gentiles preguntas de un colega y terminó poniéndose picante con la candidata a intendenta que competirá en la interna del Frente de Todos, precisamente ante Mario Meoni.

«Gobernar no es hacer una ensalada. No es mezclar un par de ingredientes»

«Victoria es una chica con muchas ganas, pero gobernar no es hacer una ensalada. No es mezclar un par de ingredientes», expresó. Y agregó: «La situación está difícil, la economía está complicada y lo va a estar gane el gobierno que gane. Claramente el gobierno que venga va a tener como primer problema la inflación y las ciudades lo van a sufrir. Hay que generar estrategias con proyectos concretos para afrontar eso”.

Giaccone también fue crítica de la gestión de Pablo Petrecca como jefe comunal, ya que en su opinión «le quedaron pendientes un montón de cosas, pese a tener una gran cantidad de obras que le bajó la Provincia y para las cuales se tomó un montón de deuda».

Por Juani Portiglia

Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en juanignacioportiglia@gmail.com o vía Twitter: @jiportiglia

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up