ascensiondistribuidora energiaEDEN

EDEN inauguró una Estación Transformadora en Ascensión y otra en Arribeños

RegionalesVirales

Con la presencia de la intendente de General Arenales, Erica Revilla, la Distribuidora inauguró las nuevas Estaciones Transformadoras en Arribeños y Ascensión, obras que benefician a los usuarios de ambas localidades.

Alejandro Biancosino, Gerente de Área de EDEN agradeció la visita de la Intendente Revilla y señaló que “Su presencia es una muestra del apoyo a nuestra labor. Hemos invertido más de 38 millones de pesos en estos importantes proyectos que aportan mayor confiabilidad y calidad al servicio para todos los vecinos de ambas localidades”.

Por su parte, la Intendente Revilla expresó que “Gracias al equipo de EDEN que viene trabajando y apoyando el crecimiento, podemos pensar y soñar con más oportunidades y desarrollo. Hoy dejamos atrás plantas obsoletas para contar con estas plantas totalmente nuevas que ofrecen energía en demasía. Así vemos plasmado en la realidad adónde va nuestro dinero cuando pagamos. Estas obras cambian la calidad de vida de la comunidad y traen progreso, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para la empresa ”.

Favio Ramírez, Gerente Operativo de las Áreas de EDEN, destacó que “Este logro es parte del plan de obras que venimos desarrollando en toda el área de concesión EDEN y el trabajo conjunto con los Municipios es fundamental para el crecimiento de las localidades”.

Estación Transformadora Arribeños

La nueva Estación Transformadora Arribeños incluye un transformador de 7,5 MVA con reguladores de tensión y dos salidas de línea en 13,2 kV. Con su incorporación se incrementa considerablemente la capacidad de abastecimiento en la ciudad.

Asimismo, se realizó el tendido de 14.000 metros de línea aérea de media tensión desde la Estación Transformadora de Arribeños hasta la localidad de General Arenales.

Estación Transformadora Ascensión

La nueva Estación Transformadora Ascensión está compuesta por un transformador de 7,5 MVA con reguladores de tensión y dos salidas de línea de 13,2 kV. La misma toma alimentación de la nueva línea aérea de media tensión de 33 kV desde la localidad de Rojas, en donde se instalaron los correspondientes elementos de protección y maniobra. A su vez, el proyecto permite la alimentación de la línea de media tensión de 33 kV de Junín, habilitando una doble posibilidad de alimentación para los usuarios.

“Estas obras demuestran que nuestra prioridad es brindar cada día el mejor servicio a través del trabajo y el compromiso con nuestros usuarios”, concluyó  Eric Basch, Jefe de Sucursales.

COMPARTIR:
EDEN inauguró una Estación Transformadora en Ascensión y otra en Arribeños
Jorge K: defensa pública de Rial a Alberto Fernández tras un escrache
Horóscopo para hoy, miércoles 24 de julio de 2019
Seguir Leyendo:
Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up