cristina kirchnerMauricio Macrivenezuela

Karateka: Cristina ironizó sobre Cambiemos y Venezuela

NacionalesPolítica

Hace algunos años, un grupo de señoras y señores alarmados le hicieron creer a otro grupo todavía más grande de asustadizos que Argentina iba camino de convertirse en Venezuela, territorio que no habrán pisado en su perra vida más que en alguna escapada a la Isla Margarita.

Hoy, durante un nuevo acto de presentación de su libro Sinceramente, en San Juan, Cristina Fernández ironizó sobre aquella comparación y le tiró el fardo al gobierno que encabeza Mauricio Macri. Claro que para eso, ella también tuvo que reconocer que Venezuela es un quilombo.

«No lo digo yo, lo dice la FAO, que en 2014 había sacado aquel informe que Argentina había llegado entre los países de hambre cero. Ahora nos marca a Guatemala, Venezuela y Argentina. ¿Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela», disparó CFK, con lengua karateka.

«Que la gente no pueda comer en Argentina es maltrato. No estamos en África o un país en el desierto. Si producimos alimentos para 400 millones de personas no podemos tener gente con problemas de hambre», remarcó desde San Juan la expresidenta, que volverá a competir en las elecciones ahora como compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Por Juani Portiglia

Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en juanignacioportiglia@gmail.com o vía Twitter: @jiportiglia

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up