Otro hombre con pedido de captura fue atrapado en Junín por la Policía Federal

PolicialesVirales

Finalizando la jornada del viernes, personal de Policía Federal Argentina detuvo en la terminal de esta Ciudad, de ómnibus a un joven sobre el cual pesaba un pedido de captura y detención vigente dictada por el Juzgado en lo Correccional nro. 3 del Departamento Judicial de Junín en el marco de una causa por daño agravado por ser ejecutado sobre cosas de uso público.

.

Mientras se llevaba a cabo un operativo de control de personas y vehículos en la terminal de Junín, los uniformados interceptaron al sujeto, que registraba una medida restrictiva de la libertad, al momento de descender de un micro de larga distancia. Luego de la detención el masculino mayor de edad fue trasladado a la sede de la Delegación Junín de la P.F.A.. a disposición de la justicia que lo requería.

Este accionar se enmarca dentro de controles poblacionales y vehiculares dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en terminales de colectivos y trenes con el objeto de detectar delitos de competencia federal y la recapturar de personas prófugas de la justicia.

COMPARTIR:
Otro hombre con pedido de captura fue atrapado en Junín por la Policía Federal
Un auto chocó y volcó en calle Primera Junta
La están explotando: el nuevo jingle de campaña de Kicillof es leña para tu carbón
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up