axel kicillofelecciones 2019

La están explotando: el nuevo jingle de campaña de Kicillof es leña para tu carbón

NacionalesSociedadVirales

La canción con menos sentido de todos los tiempos parece haber encontrado de una vez por todas su razón de ser y va mucho más allá de hacer repetir a un grupo de pibas y pibes como posesos «leña para el carbón» al tiempo que se queman con cigarrillos y se manchan con fernet.

Es que fue reconvertida en el nuevo jingle de la campaña de Axel Kicillof con la intención de que otro grupo de pibas y pibes avancen como posesos hacia las urnas con la boleta del Frente de Todos en sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Sí, se pasan. Y la están explotando toda.

Una publicación compartida de Junín24 (@junin24oficial) el

El videito ya la está explotando en las redes sociales al ritmo del «pim, pum, para la provincia: Axel Gobernador» y se viraliza de grupo en grupo de whatsapp.

Expertos en la materia de la Universidad de Connecticut no descartan que su visualización puede tener consecuencias en la salud mental de las personas. Pero lo mismo pasa con los temas de Tini Stoessel y nadie dijo nada, todavía…

Por Juani Portiglia

Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en juanignacioportiglia@gmail.com o vía Twitter: @jiportiglia

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up