Péguele a Junín 24, más fuerte: el top 3 de críticas del fin de semana

LocalesVirales

Una nueva grieta se abrió en nuestra queridísima ciudad. De un lado se plantaron los que nos quieren ver como kukarachas cristinistas, muffarottistas, meonistas… Del otro, los que nos piensan gorilas macristas, vidalistas y ¿petrequistas se dice? En el medio, siempre solitos los pobres de Lavagna, Urtubey, Bucca, Diego Ruíz y Vero Borsani. ¿Alguien por favor puede pensar en ellos?

Es domingo y el deber nos llama a volver a reconocer a nuestros tres más fervientes críticos del fin de semana. No nos importa si vienen disfrazados de Perón, de Alfonsín, de Papa Francisco. Los escuchamos y les respondemos a todos por igual. Porque semes encleseves. Sí, como Vero Borsani. ¿Alguien por favor puede pensar en ella?

-3er puesto: «J24 te pasan la gacetilla y subís nomás. Después decís que no sos afín al intendente. Quisiera ver alguna foto de la gente del pueblo que había. Según las fotos que se vieron, más funcionarios que gente. Incluso el senador Bullrich. Se ve que el encargado del pueblo los tiene mal», escribió Juan Martín García sobre la nota Petrecca dio aviso en Twitter de su última promesa cumplida. Respuesta veinticuatrense: No le vamos a cobrar al bueno de Juan Martín por haberle ubicado comas y puntos donde corresponde, porque en los tiempos que corren a nadie le alcanza con el sueldo de troll. Sí, soy afín al señor Pablo Petrecca. Pifia una vez por día y cada pifia es una nota. Es una de mis cuentas de Twitter favoritas, con la de Pablito Lescano.

-2do puesto: «Macrista y bostero el que «redacta». Las tiene todas», comentó Germán Vera en la nota El sueño del pibe: Alberto Fernández salió por el balcón y se comió que era Perón. Respuesta veinticuatrense: ¿Podrías, por favor, «explicarle» a Juan Martín García que soy macrista? El tipo insiste en acusarme de choriplanero y no le puedo hacer entender que lo mío es el «periodismo independiente». Voca murió cuando se fue Román. RiBer se fue a la B y esa mancha no se borra nunca más.

-1er puesto: «¿Cómo llega a la política esta gente? Si me dejo llevar por el periodista que escribió esto realmente deja mucho que desear. Y ahí sí me preguntaría cómo llegó a obtener el título de periodista. Porque deja mucho que desear en su publicación. Lo mismo hizo con la presentación de Vidal. Se nota a lo lejos por quién opera. El periodismo debe ser objetivo», escribió Julianna MMA en la nota La crónica bizarra del lanzamiento del Frente NOS en Junín. Respuesta veinticuatrense: había una vez un peladito que quería estudiar periodismo, pero su papá le dijo que no le convenía. Entonces eligió sociología y apenas duró seis meses en Capital el muy boludo. Algo tenía que hacer en Junín y se metió a estudiar abogacía. Duró tres años y medio hasta que notó que había aprendido menos que en los seis meses anteriores. Se fue otras vez a Capital y se hizo periodista mientras jugaba a la Play con su amigo colombiano. Fin. Y hasta el próximo domingue, amigues encleseves.

Juani Portiglia

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up