trolls

Identificando trolls: Juan Martín García

LocalesSociedadVirales

Atentos a la invasión de los denominados trolls en las redes sociales, la Universidad de Connecticut y su equipo de informáticos desarrollaron un plug-in descargable que permite conocer la verdadera identidad escondida tras el personaje de fantasía.

La curiosidad podrá matar al gato, pero a Junín 24 no hace otra cosa que motivarlo a cruzar nuevos horizontes. Por eso desembolsamos los bitcoins necesarios para hacernos de la aplicación y ponerla a prueba cuanto antes.

Decidimos que nuestro conejillo de indias fundacional fuera Juan Martín García: el hombre que vive tras la foto de Raúl Alfonsín y que es un fiel seguidor de nuestras publicaciones.

Apenas apretamos el botón rojo, los resultados nos sorprendieron. No solo se habilitó la genealogía que comprobó que su verdadero apellido es Narosky, sino que además nos puso al tanto de que es sobrino nieto del guatemalteco Winston Jesús, fundador de la Universidad Fundamentalista de la Verdad.

Supimos, además, que heredó el 25 por ciento de las acciones de la institución educativa privada, que se fue a pique cuando decidió instalar la cátedra «Cómo poner la casa en orden en 365 días».

Aunque su perfil de troll dice que vive en Rosario, su ubicación actual figuraba justo enfrente de nuestra redacción, por lo que decidimos cruzar y tocar el timbre. Pero nadie respondió.

Sí ladró un perro, que según la aplicación se llama Coti Nosiglia, es caniche toy y padece una gastroenteritis crónica por haberse tragado, en 2013, un pin de la UCR con la leyenda «Ernesto Sanz Conducción».

Es tenista frustrado. Vieja promesa del Club Junín que se quedó en la nada porque su fobia a volar le impidió participar en la mayoría de los torneos internacionales. Juan Martín pudo ser Del Potro. Pero tuvo tanto miedo de figurar que prefirió ser García.

Juani Portiglia

Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en juanignacioportiglia@gmail.com o vía Twitter: @jiportiglia

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up