AzafatasBaby Etchecopar

Volá de acá: Baby Etchecopar fue declarado persona no grata en los aviones

EspectáculosSociedadVirales

A Baby Etchecopar no le salieron gratis son declaraciones contra los trabajadores aeroportuarios que realizó desde su programa El Ángel del mediodía.

«¿No es momento de echarlos a todos estos que se quejan y poner a gente nueva con ganas de laburar? Si la vida de azafata es un calvario, como muestran en C5N, creo que sería maravilloso: necesitan mujeres para limpieza en Nordelta, necesitan en la radio gente para limpiar, necesitan enfermeras para hospitales en la provincia«, había expresado el periodista.

Ante la dureza de sus dichos, no tardó en llegar la respuesta oficial de parte de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, que agrupa a las tripulaciones de cabina de los vuelos comerciales en el país.

«Desde Aeronavegantes repudiamos las declaraciones de Baby Etchecopar Llevaremos adelante las acciones que correspondan ante organismos judiciales, fiscalía especializada en violencia de genero, INADI y Defensoría Pública de comunicación», comienza advirtiendo el comunicado.

Y agrega: «Al mismo tiempo, elevaremos a las compañías aéreas nuestra petición de incorporarlo a la Watchlist de cada empresa: luego de sus declaraciones representa potencialmente un pasajero disruptivo. El Sr. Etchecopar NO es bienvenido a bordo«.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up