Fuerte: Sol Pérez defendió el telar de la abundancia y un periodista la mandó «a lavar las patas»

Espectáculos

Vaya polémica que se generó en torno al telar de la abundancia, el método cooperativo, tildado de estafa, de juntar platita sin trabajar.

El sacudón fue fuerte en el mundo mediático, ya que varios famosos, famosas y no tanto reconocieron, o fueron empujados a reconocer, que estuvieron involucrados en el mecanismo.

La última en tomar posición fue Sol Pérez, quien contó que le fue ofrecido el ingreso al telar, pero no aceptó. Sin embargo, dijo que le parece exagerado calificar el circuito de billetes como una estafa.

«No estoy de acuerdo con lo de estafa. En referencia al Estado, sí, porque es plata en negro y que no está en circulación. Pero decir que es una estafa a la gente no corresponde. Uno cuando entra ya sabe donde se esta metiendo, ya sabés que ganás o perdés. ¿A quién acusás? Si no hay una persona que es dueña del sistema», expresó en Intrusos la ex-Chica del Clima de TyC Sports.

Y precisamente desde su excanal fue que salió al cruce un periodista, que los amantes del boxeo sabrán identificar. Al ver en Twitter esta defensa de Sol Pérez, Martín Perazzo escribió: «Váyanse a lavar las patas todos los telarenses». FUERTE.

COMPARTIR:
Fuerte: Sol Pérez defendió el telar de la abundancia y un periodista la mandó «a lavar las patas»
Diego Ruiz, pre candidato a Intendente de Junín pasó por «Un Poquito Tuyo»
Mario Meoni, pre candidato a Intendente de Junín, pasó por «Un Poquito Tuyo»
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up