Juninmuffarottopaso

Lo pedís, lo tenés: Muffarotto avisó que habrá colectivo gratis para las PASO

Locales

Tal como había pedido días atrás la actual Concejala Victoria Muffarotto y pre candidata a Intendenta por el Frente de Todos, el próximo domingo 11 de agosto el transporte público de pasajeros no tendrá costo para quienes quieran usarlo, según anunció en las redes sociales, ya que según dijo, «acabamos de aprobar el proyecto que habíamos presentado para que el 11 de agosto el transporte público sea gratuito para todos y todas así podemos ejercer nuestro derecho ciudadano de ir a votar», confirmó.

«Sería un buen gesto en apoyo de la participación democrática y en alivio del bolsillo del vecino que tiene que cumplir su deber cívico y elige ese medio de transporte», declaró Muffarotto al momento del pedido.

Días atrás, Muffaroto explicó que «el Municipio ya paga el déficit si el colectivo circula vacío, de modo que esta medida no genera un costo extra», señaló y agregó: «Hay que fomentar la participación. Que votar sea una fiesta en todo sentido».

Comunicado oficial de Unidad Ciudadana al respecto:

SESIÓN CONCEJO DELIBERANTE
POR INICIATIVA DE MUFFAROTTO EL TRANSPORTE SERÁ GRATUITO PARA IR A VOTAR

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante celebrada el día martes, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín logró la aprobación de un proyecto para que el Transporte Público sea gratuito el próximo domingo 11 de agosto, día que se desarrollarán las P.A.S.O. La medida tendrá también vigencia para los comicios de octubre y de haber un eventual ballotage también será gratuito el servicio.

La iniciativa fue presentada por la concejala y precandidata a intendenta del Frente Todos, Dra. Victoria Muffarotto, quien se mostró muy satisfecha con el proyecto para la gratuidad del servicio para las fechas eleccionarias.

COMPARTIR:
Lo pedís, lo tenés: Muffarotto avisó que habrá colectivo gratis para las PASO
Se llevó a cabo la presentación del seleccionado sub 13
Ahora sí llegó La Campora a Junín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up