elecciones 2019Junin

En detalle: el operativo policial que se montó en Junín para las PASO

LocalesPolíticaSociedad

A las seis de la mañana se implementó un operativo por parte del personal de la Division Comando Patrullas de Junín, a cargo del Comisario Juan Manuel Urquiza, con varios móviles del Comando, y las comisarias Primera y Segunda, quienes junto con integrantes del Ejercito Argentino, comandados por el Capitán Córdoba distribuyeron las urnas por todas las escuelas afectadas a los comicios de este domingo.

Este operativo concluyó sin ningún tipo de anomalía o incidente y las urnas fueron depositadas en cada escuela, custodiadas por soldados del Ejército.

76 efectivos cubren las 38 escuelas de manera fija. 4 Jefes, subcomisario y comisarios, supervisan esa cobertura. Otros 60 efectivos realizan tareas de prevención en los alrededores de las locales de votación, supervisados por otros 4 Jefes.

Los dispositivos de cuadrículas se mantienen inamovibles. Es decir, los 14 móviles de Comando Patrullas recorren las zonas de Junín. A los que se suman 5 móviles más de UPPL Junín. Lo que hacen un total de 19 móviles y 38 efectivos, para prevención en la ciudad. Supervisados por dos Jefes de turno.

Además, cada dependencia mantiene una reserva de efectivos de reten, para cualquier emergencia atípica que pueda suceder. De igual manera permanecen en apresto los grupos de choque como son GAD Junín e Infantería Junín.

COMPARTIR:
En detalle: el operativo policial que se montó en Junín para las PASO
Ya votó Victoria Muffarotto en la Escuela 22
Primeras denuncias: hay cuartos oscuros en los que se están tapando boletas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up