Pablo Petrecca

Votó el intendente Petrecca y agradeció a los voluntarios

LocalesPolítica

El reloj marcaba las 11.15 cuando el intendente Pablo Petrecca, que busca ser reelecto, llegó a votar a la Escuela 29, ubicada en la esquina de calle Posadas y Chacabuco.

Tras emitir el sufragio e instar a los vecinos de la ciudad a participar del acto democrático, el jefe comunal estuvo de recorrida por diferentes colegios para observar el desarrollo de los comicios y poder conversar con diferentes fiscales.

«Siempre es muy lindo poder votar. En Argentina hemos vivido momentos en donde no se podía y por eso es importante, cada dos años, poder votar y elegir. Estamos ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos y estamos muy contentos de poder hacerlo. Además, el día está muy lindo y por eso invito a aquellos que aún están remolones, a que se levanten y vayan a votar. También que lo hagan con alegría de poder elegir ya que es muy importante para la democracia», expresó Petrecca.

Como había detallado en el desayuno que brindó apenas comenzada la mañana, el intendente recalcó que las elecciones estaban desarrollándose con normalidad. «Quiero agradecer a cada uno de los voluntarios de distintos sectores que se han involucrado de manera activa para defender a la democracia. En definitiva, es defender el voto de cada vecino de Junín que eligió entre las opciones que hay. Y también agradecer a los presidentes de mesa y fiscales por la gran tarea que desarrollan en el día de hoy», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up