Mario Meoni, ganador de la PASO del Frente de Todos, se reunió con Victoria Muffarotto, quien fue la otra candidata, y anunciaron que a partir de hoy comienzan a trabajar juntos de cara a las elecciones de octubre.
Mario Meoni explicó que «ayer me reuní con Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone, con quienes tuvimos una larga charla. Coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para recuperar la actividad económica de Junín y establecer una estrategia para la inclusión social de los juninenses».
«Ahora comenzaremos a trabajar juntos con nuestros equipos técnicos para definir un programa de gobierno conjunto, que nos permite poner a Junín de pie», aseguró Meoni.

Además, dijo que «como ya lo expresé varias veces, estamos pasando por un momento de crisis y cientos o miles de juninenses se están quedando sin trabajo. Por eso, la prioridad ahora es generar el mejor programa de gobierno y el mejor equipo que sea capaz de gobernar nuestra ciudad».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.