Logran detener a los asaltantes de una estación de servicio

Policiales

El pasado 28 de junio, alrededor de las 22 un ilícito bajo la modalidad de asalto tuvo lugar en la Estación de Servicio ubicada en calle Belgrano y Ruta 188, cuando el joven empleado de 24 años fue sorprendido en el playón por dos ciudadanos movilizados en una motocicleta, intimidando al playero con una pistola se apoderan de la recaudación y el teléfono celular, dándose inicio a una IPP con la intervención de la Fiscalia Nro. 5 a cargo del Dr. Sergio Terron.

La investigación fue desarrollada por efectivos de la DDI Junin y la Comisaria Junin 2da, quienes tras realizar las pesquisas en las inmediaciones, recabaron datos sobre los autores y sus particularidades físicas como asi también del vehiculo empleado, las cámaras de la zona permitieron aportar datos significativos.

Luego de una serie de medidas procesales tras proceder al secuestro de la motocicleta utilizada, prendas de vestir y demás secuestros, los malvivientes fueron reconocidos como los autores del hecho, lo cual motivo al Juzgado de Garantias actuante librar la orden de detención para ambos investigados.

Este lunes, numerarios de la DDI y efectivos del Gabinete Investigativo de la Cria Junin 2da, hicieron efectivas las detenciones de los responsables del hecho de 19 y 22 años de edad, quienes fueron inmediatamente trasladados a la DDI Central para los fines legales correspondientes

COMPARTIR:
Logran detener a los asaltantes de una estación de servicio
Accidente fatal entre Alberti y Chivilcoy: un muerto
Accidentado lunes en las calles juninenses
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up