mercado cooperativo

Se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Cooperativo y Solidario

LocalesRegionales

Te esperan productores de verduras de estación, miel pura, polen, jalea real, quesos, panificados, alimentos vegetarianos, veganos y sintacc, aromáticas, plantas ornamentales, cactus y suculentas, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, pastelería artesanal, productos regionales y cooperativos, golosinas saludables, chocolatería, tortas y galletitas, tartas dulces y saladas, cosmética y jabones artesanales tinturas madre y bálsamos, etc.

La edición de Marzo del Mercado Cooperativo y Solidario será este sábado 17/08 d 9 a 14hs en Plaza Marcilla, en calles Lebensohn y Julio Campos. Junto al Mercado ponemos a la venta el Bolsón Cooperativo, que se reserva desde el miércoles 14/08 al viernes 16/08 se en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14hs y se retira en el Mercado el sábado 17 de Agosto. Esta propuesta incluye siempre 9 verduras de estación de productores locales de la agricultura familiar y cuesta $230.

Además en cada Mercado podés encontrar promos y combos especiales: “Combo desayuno” que incluye 1 pan integral x 400g. (aprox.) + 1 Dulce x 360g; “Combo Sin Tacc” de 3 alimentos sintacc ; el “Combo Quinoa” una promo de 6 Hamburguesas de Quinua + 250g de Quinua; el “Combo Miel Pura” de 3 productores apícolas locales que consta de 1.5kg de miel x 200$; además promos de productos veganos, chocolates yerba, etc. Buscalos en los puestos de los productores durante el Mercado.

Nos acompañan en esta iniciativa instituciones vinculadas al sector como la Agencia AER INTA Junín y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, y la puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los productores a través de la Comisión Organizadora que se reúne periódicamente para analizar propuestas y
plantear respuestas a las demandas que van surgiendo, además de los colaboradores y asociados del Colectivo Juana Azurduy que siempre están presentes en estas jornadas donde colaborativamente trabajamos en la construcción de una economía más justa, que impulsa la equidad de género en las relaciones de trabajo y en la toma de decisiones.

El espacio promueve la comercialización de alimentos frescos y de la agricultura familiar, con la intención de construir otra forma de consumo, promoviendo el compre directo del productor al consumidor, la producción con trabajo digno y el precio justo.

Para conocer más nuestras actividades visitá nuestra web www.juanaazurduyjunin.com.ar o acercate a nuestra sede Gral. Paz 446, Junín (B). Seguinos en facebook: colectivojuana.azurduy o vía email colectivojuanaazurduy@gmail.com .

Es importante recordar que durante 2019 alternaremos las ediciones mensuales entre los barrios Villa Belgrano y Ntra. Sra. De Fátima. El próximo Mercado Cooperativo será el 14 de septiembre en Plaza Sarmiento del Barrio Villa Belgrano.

COMPARTIR:
Se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Cooperativo y Solidario
Un refuerzo más para el plantel de Sarmiento
Muffarotto: «Tengo 36 años y trabajo por construir el Junín que sueño»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up