Melina Garialdiseleccion junin

Perfectas: la Selección de Junín cantó tres de tres en Chivilcoy

DeportesLocalesProvinciales

Por la tercera jornada de la Zona B del Campeonato Provincial de Fútbol Femenino, la Selección de Junín se impuso 4-1 en su visita a su par de Chivilcoy para consolidarse en lo más alto de las posiciones con tres victorias en sus tres partidos disputados.

El equipo que conduce Sergio Barbagelata se vio en desventaja en el encuentro, pero consiguió darlo vuelta con dos goles de Melina Garialdi, la delantero que viene de coronarse campeona de la Liga Juninense con Rivadavia.

Ya en el complemento, la encargada de estirar la diferencia y liquidar el marcador fue Lucía Mansilla, delantera de la UNNOBA, que también registró un doblete personal.

Con el triunfo, las pibas juninenses metieron puntaje perfecto en la Zona B, ya que anteriormente se habían impuesto 4-0 a Carmen de Areco y 4-1 a Chacabuco.

Prueba del arrasador andar de las dirigidas por Barbagelata en el torneo es el registro de 12 goles a favor y dos en contra que consiguieron en sus tres actuaciones.

Formación Junín: Daiana Toval; Romina Paye, Valentina Bortel, Nadia Ramírez, Gisela Susi; Ludmila Reynoso, Ornela Caveglio, Belén González; Lucía Mansilla, Melina Garialdi; Sofía D´Ambrosio. Suplentes: Sabrina Deane, Agustina Zapatera, Milagros Falasconi, Carolina Gauna, Melina Moran y Romina Alosno. DT Sergio Barbagelata.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up