Gladys La Bomba TucumanaJorge Rial

El papelón viral de La Bomba Tucumana en el programa de Rial

Espectáculos

Tragame, tierra. Si en algún momento se dio cuenta Gladys La Bomba Tucumana de lo que había dicho en el programa de Jorge Rial, sin dudas lo tiene que haber deseado.

Y si no lo hizo en ese momento, de seguro que lo hará cuando vea el torbellino que generó la reproducción de la escena en las redes sociales.

Todo iba normal, si le cabe el término a La Bomba, hasta que Gladys hizo referencia al bullying cibernético que sufrió durante su participación en el programa Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli.

Fue allí que, en la cara de Jorge Rial, comenzó a enumerar los insultos y descalificaciones recibidas en las redes sin notar que una de ellas tocaba muy de cerca al conductor.

«De todo me decían: empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, el único tema que tenés… Ladrona», detalló La Bomba. Lo peor todavía estaba por llegar y Gladys ni siquiera lo notó: «Gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial»… La cara de Jorge lo dijo todo. Ya nada podría cortar la tensión en el estudio. Tragame, tierra.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up