El intendente Petrecca inauguró la Expo Junín 2019

LocalesPolíticaRegionalesSociedad

El intendente de Junín Pablo Petrecca, acompañado del senador nacional oficialista Esteban Bullrich, participó de la inauguración de la Expo Junín 2019, que se extenderá desde este viernes 16 de agosto al lunes 19.

También estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural Gustavo Frederking, el ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís y la diputada provincial Laura Ricchini, que buscará renovar su banca en las elecciones de octubre.

«Es un placer estar acompañando un año más la muestra. Esto nos representa a los juninenses, es una gran vidriera para mostrar el potencial que tenemos. Lo podemos ver en el sector productivo, bien pujante que hoy se muestra aquí en la expo», expresó Pablo Petrecca.

Y agregó: «También estamos participando con el stand del Gobierno, para mostrar lo que hemos hecho en estos tres años y medio de gestión. Habrá artistas y distintos eventos culturales. Ayer ya arrancamos con una charla motivacional muy importante y nos fuimos todos con muchas pilas».

Esteban Bullrich también tomó la palabra y expresó que en Junín se ve buena parte del potencial de la provincia de Buenos Aires. «Cada vez que venimos acá vemos un gran presente. Estamos muy contentos de poder acompañar», destacó.

La jornada de hoy es con entrada libre y gratuita para jubilados y estudiantes.

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Video en vivo Fernando Bongiorno

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up