Petrecca y las elecciones del 27/O: «Decidiremos los modelos de ciudad que queremos para el futuro»

LocalesPolítica

El intendente Pablo Petrecca dijo que «hay muchas lecturas que se hacen desde las PASO y a partir de ahora, además de seguir gestionando, empezaremos a mostrar claramente la ciudad encontrada el 10 de diciembre de 2015, el avance que tuvimos en este tiempo y lo que deseamos seguir haciendo desde 2019. Está mucho mejor Junín que lo que estaba en 2015 y que lo que hoy este peor lo vamos a dejar mejor en diciembre de 2023. A partir de allí empezaremos a decidir sobre los modelos de ciudad que queremos para el futuro».

En diálogo con JUNIN24, en el estudio-stand que este portal digital informativo tiene en la cúpula del predio ferial de la Sociedad Rural de Junín donde se desarrolla la ExpoJunín 2019 dijo que «todas las noches cuando me voy a dormir hago un balance y ese el análisis tiene que ver con lo que hicimos y permite mejorar la calidad de vida de las personas como transporte público, cloacas, luminarias, relleno sanitario y el acompañamiento a familias, subsidios o una beca para quienes requieren como por ejemplo la asistencia a olimpiadas matemáticas. hay cientos de actividades que se hacen día a día, en silencio y que el vecino común no lo sabe pero que a una familia le impacta muchísimo».

«Día a día -agregó el jefe de gobierno de Junín- estamos trabajando para mejorar la calidad de vida pero hay cosas que quedan sin hacer y esas son las cosas que nos hacen levantar cada día con más fuerza. No vamos a solucionar todos los problemas en cuatro años, pero podemos seguir construyendo la ciudad que tanto deseamos», destacó.

Reiteró que «La ciudad está mejor que 2015 y ese será el modelo que está en juego: si queremos seguir trabajando para esa ciudad o volver al 2008″·.

«Le agradezco a la gente por las elecciones del día domingo porque fueron un mimo al alma y estoy dispuesto a llegar hasta los que aún no convencimos para mostrar lo que hicimos más en concreto y sobre todo la esperanza de lo que deseamos para junín, que esté cada vez mejor. Entiendo a la política como una vocación de servicio, por eso me involucre y por me desvivo para que Junín esté cada día mejor», concluyó

COMPARTIR:
Petrecca y las elecciones del 27/O: «Decidiremos los modelos de ciudad que queremos para el futuro»
Iván Delfino: «Vamos a tener que aprender a jugar de otra forma»
La Selección de Junín le ganó a Areco y al frío
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up