Jorge Cortez

Murió el intendente de Henderson en un accidente automovilístico

NacionalesProvinciales

El intendente de Henderson, Jorge Cortez, falleció cerca de las 20:00 en un accidente automovilístico cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda en la que participo el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. 

El hecho se produjo en la rotonda de la de ruta provincial 6, en el partido de San Vicente. Sus dos acompañantes, Martín Aroiguani -secretario de Gobierno del municipio- y Pablo Henriquez, fueron hospitalizados tras la colisión.

Médico de profesión, Cortez, que había sido en 2015 e iba en busca de la reelección, fue titular de la región sanitaria tercera, cargo que asumió en junio de 2014, con cabecera en Junín.

A causa del fallecimiento del intendente, Axel Kicillof decidió suspender todas sus actividades de campaña previstas para jueves y viernes.

Distintos dirigentes juninenses, incluido el intendente Pablo Petrecca, lamentaron el fallecimiento de Cortez y enviaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Mario Meoni, candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, asistió a la reunión en Avellaneda.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up