Tránsito de miércoles: Cinco choques en el día que el Concejo aprobó el régimen específico de seguridad vial

LocalesPoliciales
Este miércoles el Concejo Deliberante aprobó el régimen complementario y específico de seguridad vial que entre otros aspectos contempla la institucionalización y da forma al foro de seguridad vial que ya viene trabajando en nuestra ciudad conformado por ediles, funcionarios e instituciones y se establece la «probation» o tareas comunitarias como forma sancionatorio de faltas de tránsito.

Fue en una sesión donde no estuvo exento el debate por la seguridad vial, ida y vuelta que incluyó también el tema el transporte público de pasajeros y hasta la gratuidad del boleto estudiantil.



Esto se dio en una jornada de miércoles donde los incidentes viales estuvieron a la orden del día.

LOS INCIDENTES

El primero de los incidentes viales, que no requirió traslado de personas al Hospital sino que fueron atendidos en el lugar por personal de Intermed, ocurrió cerca de las 9 de la mañana en calles Lebensohn y Tejedor, en inmediaciones del Colegio Marianista donde colisionaron una moto Dax y una bicicleta, sin mayores consecuencias.






Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos motos en la intersección de Ramón Hernández y Fusé. En una de las motos – una Zanella 125 – circulaba un hombre llamado Marcos Nicolás Avacca y en la otra -Mondial Max 110 cc- una mujer de nombre Cora Mabel, quién fue atendida por el doctor Vilchez de Intermed y trasladada al Hospital por el móvil 1. Se hizo presente ademas personal de Comando de Patrullas de Junín de las zonas 3 y 4.

El tercer incidente vial ocurrió minutos antes de las 17, en calles Dulbecco y General Paz y los protagonistas fueron un auto renault y una moto125 cc (Moto-auto, como sucede en la gran mayoría de las colisiones que ocurren en nuestra ciudad). El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal en un vehículo particular, aunque la policía hizo pedido de ambulancia.





Alsina y Alberdi fue el escenario de la cuarta colisión ocurrida en las calles juninenses este miércoles. Sucedió cerca de las 18.30 y en la moto iban tres personas que fueron trasladadas al Hospital por una ambulancia de Intermed tras la colisión moto-auto.





Poco más de media hora después, pasadas las 19, ocurrió el quinto accidente entre una camioneta Toyota y una moto. Fue en avenida San Martín y Tedín, donde un hombre que iba en la moto fue trasladado por un móvil de pronta respuesta de la empresa Intermed.







COMPARTIR:
Tránsito de miércoles: Cinco choques en el día que el Concejo aprobó el régimen específico de seguridad vial
Patricia Bullrich defendió al policía que mató de una patada
Peligroso asaltante vuelve a la cárcel
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up