Preocupa el accionar de un delincuente en la zona del barrio «Padre Gregorio González»

Policiales
En zona del barrio «Padre Gregorio González», un sujeto, vestido de campera negra con líneas rojas cometió dos ilícitos utilizando la misma modalidad en ambos hechos:  intimidando a la víctima, siempre menores de edad, con un arma de fuego, sustrayendo en ambas celulares y otros elementos pertenecientes a las víctimas.

Tras cometer los hechos, el malviviente se dio a la fuga a pie en ambos casos. Lo valioso para los investigadores es que de uno de los ilícitos se logró obtener una imágen fotográfica del delincuente lo cual es sumamente valioso para la pesquisa ya que se espera que quienes puedan observarlo o haberlo visto aporten datos para permitir su aprehensión y ponerlo a disposición de la Justicia.

Uno de esos episodios se registró este jueves en calle Juez Pérez, entre calles Mayor López y Benito de Miguel, donde un sujeto interceptó a un adolescente, con un modus operandi similar a otro episodio ocurrido la semana anterior. Los vecinos y circunstanciales testigos indicaron que se trataría del mismo sujeto ya que coincidiría la vestimenta.

ROBO DE ELEMENTOS DEL INTERIOR DE UN AUTO

Otro episodio ilícito ocurrió en la mañana de ayer jueves, en Alberdi y Benito de Miguel donde un desconocido sustrajo elementos del interior de un vehículo estacionado en el lugar.

Fotografía provista por fuentes de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, autorizada por Fiscalía para ser publicada.
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up