La Sociedad de Fomento del Barrio Municipal informó que el próximo domingo 25 de agosto realizará un evento dirigido a todos los vecinos del barrio, en la sede de la misma ubicada en Av. Pastor Baumann al 1500.

Según informó su presidente Pablo Segovia, la comisión ha previsto un festejo integral para toda la familia que comenzará a las 14:00 hs de ese domingo. Segovia indicó que “los integrantes de la comisión trabajaron para que durante la jornada haya juegos, inflables, meriendas, sorpresas, música, premios y varios entretenimientos”.

La celebración tendrá como broche de oro la actuación del conocido cantante tropical “El Rey” Juan Carlos y su banda para culminar alrededor de las 17.

Pablo Segovia agradeció a los comercios y a los vecinos que colaboraron para que el evento se lleve a cabo e invitó a que la comunidad participe de la fiesta.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.