Fútbol FemeninoSelección Chacabucoseleccion junin

Dupla explosiva: Dambrosio y Mansilla construyeron otra victoria de la Selección de Junín

DeportesLocales

Quinta victoria consecutiva de la Selección de Fútbol Femenino de Junín por la Zona B del Campeonato Provincial, lo que las mantiene como las líderes indiscutidas.

En su visita a Chacabuco, Las Fortineras se impusieron 3-0 con dos goles de Sofía DAmbrosio y uno de Lucía Mansilla.

Las goleadoras de la jornada se conocen a la perfección, ya que comparten ofensiva en el equipo de la UNNOBA y próximamente se integraran al equipo de Sarmiento que competirá en Primera B.

El equipo que dirige Sergio Barbagelatta se aseguró el primer lugar del grupo y cerrará la primera fase del torneo recibiendo a Chivilcoy. Además la Selección de Junín se mantiene en el primer lugar en la tabla general, que le aseguraría definir como local en los cruces de la segunda fase.  

FORMACIONES

Chacabuco: Guadalupe Ruscossa; Karina Bivona, Anahí Curasatti, Victoria Orellanos, Lis Gerónimo; Valentina Dipierro, Guillermina Naya, Martina Melli, Carolina Fonti; Sofía Murel, Belén Cieri.

Junín: Daiana Toval; Romina Paye, Valentina Bortel, Nadia Ramírez, Gisela Susi; Belén González, Ludmila Reynoso, Ornela Gaveglio; Lucía Mansilla, Sofía DAmbrosio; Melina Garialdi.

COMPARTIR:
Dupla explosiva: Dambrosio y Mansilla construyeron otra victoria de la Selección de Junín
Camión derribó postes y cables del tendido eléctrico
«Vamos Argentina»: la frase poco feliz de Petrecca para agradecer el 24A
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up