laura ricchiniPablo Petrecca

«Vamos Argentina»: la frase poco feliz de Petrecca para agradecer el 24A

LocalesPolítica

Las manifestaciones del 24A fueron una forma genuina que muchos ciudadanos encontraron de expresar su apoyo a Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional, como en las diferentes provincias y municipios.

Fueron, en muchos casos y aunque los opositores a esta fuerza intenten decir lo contrario, multitudinarias. De hecho me sorprendió la concurrencia en la Plaza 25 de Mayo, que sin ser desbordante fue más numerosa de lo que suelen ser las manifestaciones en una ciudad como Junín, muchas veces dormidas a la hora de movilizarse.

Como lo que todos queremos, quiero creer, es la democracia; también estuvo muy bien que los diferentes políticos que son parte de Juntos por el Cambio salieran a agradecer ese respaldo que fue una caricia al alma después de las PASO-Pesadilla.

Pero como no me pagan por ser bueno, me tienta mucho marcar que en ese agradecimiento el intendente Pablo Petrecca tuvo una expresión poco feliz. «Vamos Argentina» viene a marcar que quienes acompañan al triángulo Macri-Vidal-Petrecca son los argentinos. ¿Y quiénes son los muchos que decidieron darles la espalda esta vez? Muchos de ellos los apoyaron en 2015 y estarían sufriendo un repentino cambio de nacionalidad.

Ver esta publicación en Instagram

​ ¡Vamos Argentina! ?? Gracias Junín ♥️

Una publicación compartida de Pablo Petrecca (@pablopetrecca) el

Se van a quejar por esto, sé que se van a quejar. Tal vez lo haga el senador Juan Fiorini, otro de los que decidió utilizar la misma expresión. Sepan, antes de hacerlo, que para quien no esté dormido en el fuego del Amazonas, ni el la posible semifinal de Libertadores entre River y Boca, dos simples palabras no se eligen al azar. Si las eligieron, háganse cargo.

Sí celebro la expresión genuina de felicidad de Laura Ricchini. Porque repito, el apoyo de un número importante de población siempre tiene que ser el mayor regocijo de quien trabaja por el bienestar del pueblo.

«Emociona ver a miles de compatriotas manifestando su apoyo a nuestro Presidente en cada rincón del país. Nos llena de esperanza y nos insta a seguir trabajando por el futuro que nos merecemos», escribió la diputada que buscará renovar su banca en octubre. Tal vez, la próxima, deberían dejar que sea ella la que se encargue del coaching.

Juani Portiglia – @JIPortiglia

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up