Este lunes antes de la medianoche se produjo un choque entre un camión y un auto en el kilómetro 230 de ruta 7, que – a pesar de la magnitud del siniestro- afortunadamente no arrojo ningún saldo fatal, aunque fueron trasladadas dos personas que iban en el auto para ser atendidas en el Hospital del Carmen. Se trata de un hombre de 46 años y su mamá de 70, ambos oriundos de Chacabuco.

Según las primeras informaciones, el camión intentó evitar el choque frontal contra un Peugeot 307 y en la maniobra evasiva terminó perdiendo la mayoría de su carga (pañales y artículos de limpieza) que en su gran mayoría fue sustraída por personas que se hicieron presentes en el lugar. Si bien esta práctica es habitual, hay que recordar que a pesar de estar aseguradas este tipo de cargas, la mercadería continúa perteneciendo a la empresa propietaria.

El camionero, perteneciente a firma «Libertador» se encontraba en perfecto estado de salud y es oriundo de la provincia de San Luis.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Es casi casi casi increíble … Hay un choque, se desparrama la carga, cualquiera sea, y ya aparecen negros (de alma) que sacan su verdadera personalidad a la superficie, y roban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.