El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires celebra un nuevo aniversario

SociedadVirales

El colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires celebra este jueves un aniversario mas de su creación.

Cabe destacar la importancia del rol activo que desempeñan nuestros matriculados en la dinámica de una sociedad en permanente transformación.

La lucha por La defensa de la profesión, la capacitación permanente, el trabajo mancomunado en un nuevo proyecto de ley que jerarquice aun mas nuestro desempeño, las gestiones institucionales, son solo algunas de las cosas que demuestran la fuerza y dedicación que ponemos los directivos al servicio de nuestros matriculados.

El gestor , actor y protagonista fundamental en el desarrollo de las relaciones entre los organismos de derecho publico y privado y la sociedad en general, aporta su idoneidad profesional , su vocación de servicio y su fuerza características para lograr su gestión.

Sin lugar a dudas, es una profesión donde el valor humano cobra una gran relevancia. Cuando uno acude a un GESTOR, deposita toda su confianza con la seguridad de que ese profesional va a velar por sus intereses, y nos va a representar ante quien corresponda con eficiencia y responsabilidad.

Es muy importante para nosotros que la ciudadanía conozca que los procesos de reforma y los constantes cambios, nos obligan a capacitarnos de manera permanente para estar actualizados , pudiendo de esta manera brindarles las mejores alternativas para el resguardo de sus derechos y la protección de su patrimonio.

Nuestro trabajo es a veces ingrato, y se invisibiliza, ya que lidiamos con la burocracia, las crisis económicas y hasta el malestar general. Pero eso, aunque repetitivo también es el motor que nos impulsa a superarnos cada dia , a involucrarnos mas aun en el rol fundamental de aportar a esta sociedad profesionales idóneos, de crear nuevos espacios de trabajo y de luchar por el reconocimiento de las entidades en las que nos despeñamos.

En nuestra ciudad, la carrera se dicta en el Instituto San Nicolas de Bari, institución con la que compartimos el mismo espíritu y estamos abocados a la formación de nuevos profesionales y a su inserción laboral.

Esta celebración no es solo el recordatorio de una fecha, en que se conmemora la creación del Colegio de Gestores.

Esta es la celebración de nuestra identidad profesional, la vocación que nos une, el compartir conocimientos y experiencias y hacerle frente a problemáticas comunes.

Celebramos la profesión, el trabajo,lo que somos, lo que nos une. Saludamos con mucho cariño a nuestros matriculados y les agradecemos siempre que sean parte de nuestra comunidad. Los mejores deseos de éxitos y prosperidad para todos

COMPARTIR:
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires celebra un nuevo aniversario
Se viene una nueva edición de la Fiesta del Peón Rural
Ya se palpita una nueva edición de Cultura Campo
Seguir Leyendo:
Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up