Mauricio Macri

¡Lo logró! El Mago sin Dientes se reunió con Mauricio Macri

EspectáculosNacionalesPolíticaSociedad

Antes que nada vamos a blanquear, para que no vengan a pedir objetividad quienes nunca tomaron una clase de periodismo y por eso no saben que en realidad todo se construye desde la subjetividad. En Junín 24 somos soldados del mago sin Dientes.

Lo bancamos porque lo encontramos auténtico, tal vez de lo más auténtico que existe dentro de la militancia PRO. Lo bancamos por desacatado, porque fue el único que se quedó en el bunker de Juntos por el Cambio tras las PASO-Pesadilla, desoyendo la orden de dormir del mismísimo Mauricio Macri.

Lo re bancamos porque le creemos cuando dice que cada vez que Horacio Rodríguez Larreta lo llamó para hacer algún numerito en la Capital, para los pibitos y pibitas, lo hizo de onda y no por plata. Y más lo bancamos porque el sí cree, sin ningún tipo de lucro, que el actual gobierno es el camino; pero sin acusar nunca de kuka choriplanera vaga y atorranta a quienes no piensan como él.

Entonces sí, estábamos convencidos que merecía ser recibido por el presidente Mauricio Macri mucho más de lo que lo merecían, por nombrar algunos, Amalia Granata y El Puma Rodríguez.

Desde el día después de las PASO, El Mago sin Dientes comenzó a pedir audiencia con el máximo mandatario para transmitirle sus ideas «y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares».

Quiso que fuera en la Casa de Gobierno, pero no encontró la respuesta que esperaba. Sin embargo, el insistente mago terminó por cruzarse a Mauricio Macri en la gala benéfica que organizó la Fundación Margarita Barrientos. ¡Y hubo charla!

“Yo le transmití mensajes que a mí me llegan de la gente, tanto de la provincia de Buenos Aires como del interior del país. Cuando yo viajo a realizar mis shows me hablan y lo que le di fue el mensaje de la población, lo que realmente necesita para salir adelante y para que el país pueda seguir creciendo”, expresó Pablo Cabaleiro en diálogo con Radio Perfil.

Y en su propuesta hubo rasgos de mayor humanidad que la que se puede ver en los discursos repetitivos de la fuerza política a la que pertenece: «Yo lo que propongo es que a ningún argentino le falte hoy un plato de comida. Teniendo un país como Argentina en el cual podemos abastecer a muchísimos millones de habitantes, no solo de aquí sino del mundo, con el gran capital que tenemos para poder producir alimentos es algo que no es tan difícil y se puede empezar a aplicar para empezar a cuidar a los habitantes”.

Hubo tiempo también para la selfie que retrató el encuentro y que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Y un deseo final, que compartimos: «Le gustó todo lo que yo le transmití, espero que ahora se pueda aplicar».

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up