Desde el Cuartel de Bomberos de Junín, el intendente Pablo Petrecca anunció la adquisición de una unidad con escalera de rescate mecánica que permitirá rescates en altura y combatir incendios de gran porte.

«Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer profundamente como intendente, pero sobre todo como juninense, a todo el personal que conforma el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, por el trabajo invalorable que realizan día a día. Me llena de emoción cuando hay personas dispuestas a a entregar su vida por la del vecino», expresó el jefe comunal en la apertura de su discurso.

Petrecca aclaró que se trató de un pedido que hicieron en conjunto Sergio Manzone, jefe del cuerpo de bomberos, la Cooperadora y el Municipio. «No era una herramienta fácil de conseguir, pero ya la tenemos», agregó.

Manzone agradeció al intendente, a la Cooperadora y a la sociedad por posibilitar que el Cuartel de Bomberos pueda contar a partir de ahora con esta unidad. «Es muy importante para nosotros, porque se anheló durante mucho tiempo», aseguró.

El intendente hizo también referencia a la adquisición del vehículo y a su costo: «La compra se gestiona a través de fondos municipales. En este momento vamos a firmar un decreto de un millón de pesos y también con 650 mil pesos de la Cooperadora. Es un vehículo muy caro, pero se puede costear con fondos que salen del esfuerzo de los juninenses, con el pago de sus tasas. Entendemos que esto es seguridad. Era una necesidad desde el primer día de gestión, pero no era sencillo conseguir la herramienta. Prontamente lo estaremos dando a conocer, con una verdadera fiesta».

Manzone avisó que para el correcto uso y aprovechamiento de la unidad se darán cursos y se enviará al personal de bomberos a realizar capacitaciones sobre el nuevo vehículo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. UN CONSULTA QUE HACEN LOS BOMBEROS CON EL DINERO QUE RECAUDAN DE LAS HABILITACIONES DE LOS COMERCIOS QUE ES ENORME ??
    Y LAS RIFAS DE DUDOSA PROCEDENCIA DONDE VA A PARAR ESE DINERO ??
    HACE RATO QUE DEBERIAN HABER TENIDO ESE VEHICULO

    • Y tu amada crishtina? qué hizo con todo lo que se afanó,además de comprarse carteras importadas y bancar esas dos lacras que tiene?

      • QUE TIENE QUE VER DE DONDE SACASTE QUE SOY K , VOS PARECES UN GLOBOLUDO TIPICO QUE CUANDO SE LE CUESTIONA ALGO SALEN CON LA CRISTINA ….. BOBO O SOS UN VIVILLO DE LOS BOMBEROS QUE SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA SOCIEDAD,
        QUE QUEDE CLARO QUE NADIE CUESTIONA LA INCREIBLE LABOR DE LOS BOMBEROS
        LO QUE PREGUNTE ES QUE HACEN CON ENORME MASA DE DINERO QUE RECAUDAN VIA HABILITACIONES Y LAS FAMOSAS RIFAS NADA MAS

        • »QUE TIENE QUE VER DE DONDE SACASTE QUE SOY K» ← ← ← No necesito esforzarme mucho para darme cuenta de que sos K.Basta ver cómo escribís.

  2. HAY QUE PREGUNTARLE A NAYA DONDE ESTÁ LA ESCALERA MAN QUE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LE ENVIÓ EN SU MOMENTO AL IGUAL QUE OTROS VEHICULOS QUE DESAPARECIERON DEL CUARTEL , Y NADIE SABE DONDE ESTÁN !!

  3. Sras La Plata de la oficina de asesoramientos técnicos, no queda en el cuartel de bomberos sino que es de provincia…
    Como usted sabrá (ya que por su comentario debe tener algún negocio) antes los timbrados se abonaban en la oficina ( ese dinero se rendía juntos con los timbrados y se depositaban en una cuenta de ministerio).
    Hace aproximadamente 2 años ustedes deben ingresar a una página desde internet ( en el caso de que no sepan hacerlo, desde la oficina se lo imprimen) y se paga directamente en el banco o en un bapro pago…
    Osea no queda nada de las habilitaciones en Bomberos Junin.
    Segundo y por último, le aclaro que si lee la nota como corresponde una parte la pone el municipio y la otra la cooperadora de bomberos ( plata recaudada de las rifas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.