Selección de Junín

Se desarma la Selección de Junín que nos robó el corazón

DeportesLocales

Este martes, cuando reciban a su par de Chivilcoy por la última jornada de la Zona B del Torneo Provincial que han dominado a su antojo, será el último partido de la Selección de Junín de fútbol femenino como la conocemos hasta hoy.

Melina Garialdi, Lucía Mansilla y Sofía Dambrosio, precisamente las goleadoras del equipo en la competición, se embarcarán en una nueva aventura y un nuevo sueño con el equipo de Sarmiento que participará en la Primera B de AFA.

El problema para la Selección de Junín radica en que, una vez que fichen con El Verde, el tridente ofensivo ya no podrá ser convocado al representativo de la ciudad para la siguiente instancia del Provincial, a la que no solo acceden como líderes en su zona sino también como el mejor equipo de la clasificatoria general.

Otra que dirá adiós es Romina Paye, lateral izquierda que hasta entonces se había desempeñando en Rivadavia y que era de gran importancia en la selección por su potencia en el juego aéreo, tanto en el área propia como en la rival.

Se desarma, entonces, ese equipo que logró robarnos el corazón. Por entrega, por compañerismo, por talento. Un equipo que fue arrasador en cada uno de los partidos que disputó.

No tenemos dudas de que quienes quedan lo dejarán todo en la cancha. Preocupa, sin embargo, la imposibilidad de inscribir nuevas jugadoras de ataque a la lista de buena fe de la competición.

Nos queda resignarnos a desearles todo el éxito a Garialdi, Mansilla y Dambrosio en el nuevo desafío que emprenderán. Decirles gracias por haber defendido con tanto ovario la camiseta de Junín. Y bancar a muerte a las que se quedan, por supuesto.

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up