Fútbol Femenino

El equipo femenino de Sarmiento ya conoce su fixture en Primera B

DeportesLocales

El miércoles quedó sorteado por AFA el fixture de la Primera B de fútbol femenino que tendrá a Sarmiento participando por primera vez en su historia, con una plantilla reforzada que pone enormes expectativas en el torneo.

La primera jornada se disputará entre el 14 y el 15 de septiembre y tendrá a Las Maestras recibiendo a Argentino de Quilmes en el debut.

Cabe destacar que el torneo se disputará con formato de todos contra todos, en un total de 21 jornadas.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️? ‪#FútbolFemenino | En el día de hoy martes se llevó a cabo el sorteo de fixture 2019/2020 de la #PrimeraNacional AFA, donde #Sarmiento participará por primera vez. Dará inicio el 14 y 15 de septiembre. ‬ – ‪1) #Sarmiento – Arg. De Quilmes‬ ‪2) Atlanta – #Sarmiento‬ ‪3)#Sarmiento – Estudiantes de Bs As‬ ‪4) Ferro – #Sarmiento‬ ‪5) #Sarmiento – Morón‬ ‪6) Argentinos Jrs. – #Sarmiento‬ ‪7) #Sarmiento – Atlas‬ ‪8) Liniers – #Sarmiento‬ ‪9) #Sarmiento – Banfield‬ ‪10) Dep. Merlo – #Sarmiento‬ ‪11) Lima – #Sarmiento‬ ‪12) #Sarmiento – Defensa y Justicia‬ ‪13) Comunicaciones – #Sarmiento‬ ‪14) #Sarmiento – Armenio‬ ‪15) Dep. Español – #Sarmiento‬ ‪16) #Sarmiento – All Boyd‬ ‪17) Luján – #Sarmiento‬ ‪18) #Sarmiento – Alt. Brown‬ ‪19) Camioneros – #Sarmiento‬ ‪20) #Sarmiento – Arg de Rosario‬ ‪21) Puerto Nuevo – #Sarmiento‬ – El torneo será todos contra todos, solo ida. Del 1er al 10mo puesto se juega la zona campeonato por dos ascenso a la Primera.‬ ‪Del 11mo al 22do puesto juega el torneo permanencia, descienden los últimos 3 a la C.‬ – ‪#VamosVerde ✅‬

Una publicación compartida de Club Atlético Sarmiento (@casarmientoof) el

En la continuidad, los equipos que finalicen de la primera a la décima posición jugarán por la zona campeonato, que reparte dos ascensos.

De la undécima a la vigecimosegunda posición disputarán la zona permanencia, descendiendo los tres últimos equipos a Primera C.

El fixture completo de Sarmiento

1)Sarmiento – Arg. De Quilmes‬
‪2) Atlanta -Sarmiento
‪3)Sarmiento – Estudiantes de Bs As‬
‪4) Ferro – Sarmiento
‪5) Sarmiento – Morón‬
‪6) Argentinos Jrs. – Sarmiento
‪7) Sarmiento – Atlas‬
‪8) Liniers – Sarmiento
‪9) Sarmiento – Banfield‬
‪10) Dep. Merlo – Sarmiento
‪11) Lima – Sarmiento
‪12) Sarmiento – Defensa y Justicia‬
‪13) Comunicaciones – Sarmiento
‪14) Sarmiento – Armenio‬
‪15) Dep. Español – Sarmiento
‪16) Sarmiento – All Boys
‪17) Luján – Sarmiento
‪18) Sarmiento – Alt. Brown‬
‪19) Camioneros – Sarmiento
‪20) Sarmiento – Arg de Rosario‬
‪21) Puerto Nuevo – Sarmiento

*Foto cortesía de Mabel Panero

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up