Remiseros

El sindicato SURyA de Remiseros ya estableció contacto con las agencias de Junín

LocalesProvinciales

El sindicato SURyA de Remiseros negocia con las agencias de Junín para que sus trabajadores puedan estar en blanco, contar con recibo de sueldo y acceder a otros beneficios como obra social.

Radicado en Capital Federal, con sede en calle Cerrito, el sindicato creo una delegación en Rojas, que tiene como zona a Junín, Pergamino, Salto, Colón, Arenales y Chacabuco.

Dos son las personas al frente del sindicato. Miguel Ramón Alfonso, en el área de fiscalización y encuadramiento; y Juan Cruz Cabrera, que es el delegado en Rojas.

Desde SURyA aseguraron haber iniciado ya los contactos con Junín «para sacar adelante esta relación de dependencia y goce de derechos que están dentro del convenio colectivo de trabajo».

El sindicato cuenta también con una mutual, con beneficios y descuentos en gomas, baterías y otros insumos para los autos; además de subsidios por nacimiento o por fallecimiento, con el objetivo que «el compañero esté bien y contenido dentro de lo que es el ámbito laboral».

Con gran aceptación en Rojas, tanto de parte de las agencias como de los remiseros, buscan ampliar su campo de acción para poder acercar estos beneficios a otras ciudades de la zona.

COMPARTIR:
El sindicato SURyA de Remiseros ya estableció contacto con las agencias de Junín
Oficial: El Pulga Carabajal vuelve a Ciclista
Modo Rockstar: el paso a paso de María Eugenia Vidal en su caminata por Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up