elecciones 2019María Eugenia VidalMelina Fiel

Melina Fiel: «Creemos que Vidal es la mejor gobernadora que tuvo la provincia de Buenos Aires»

LocalesPolíticaProvinciales

La concejala Melina Fiel se integró a vecinos y vecinas de Junín en la Plaza 25 de Mayo, en el marco de la convocatoria que se realizó a nivel provincial en apoyo a María Eugenia Vidal, justo el día de su cumpleaños, bajo la consigna «Apoyemos a La Leona».

Ocurrió, además, dos días después de la novena y última visita de la máxima mandataria bonaerense a la ciudad, en la que, como contó la concejala de Cambiemos, dio una charla muy genuina.

«Contó cómo arrancó en la política y los tres momentos más difíciles que había vivido. Primero, cuando en 2001 se involucró en política. Después, cuando asumió como gobernadora y nadie la conocía. Y este, después de las PASO», expresó Melina Fiel a Junín 24.

«Creemos que Vidal es la mejor gobernadora que tuvo la provincia de Buenos Aires, por eso estamos acá»

La convocatoria estuvo lejos de tener la concurrencia que sí había tenido la del 24 de agosto. Día y hora, tal vez, jugaron en contra de quienes en aquella ocasión estuvieron y ahora no.

Con más o menos gente en la plaza, Melina Fiel confía en que Vidal puede dar vuelta la elección en la provincia y admitió que si no lo hace «para nosotros será una pena, porque creemos que es la mejor gobernadora que tuvo la provincia de Buenos Aires y por eso estamos acá».

«La situación económica a nivel nacional arrastró a la provincia, incluso con todo lo bueno que hizo la gobernadora»

La concejala aseguró que Vidal puso de pie la provincia que había dejado la gestión kirchnerista de Daniel Scioli, pero acusó el golpe del último 11 de agosto. «No lo esperábamos. A ese voto hay que escucharlo y trabajar sobre eso. La situación económica a nivel nacional arrastró a la provincia, incluso con todo lo que hizo la gobernadora, como rutas, cloacas, agua potable, la infraestructura y alimentación de los chicos en las escuelas».

«Seguiremos trabajando cuerpo a cuerpo con cada vecino para construir el Junín que todos queremos»

Para Melina Fiel, la visita a Junín del último viernes fortaleció a María Eugenia Vidal y es por eso que pidió que más vecinos y vecinas se acercaran a la plaza, porque merece el apoyo. Además, destacó que Pablo Petrecca merece poder renovar su cargo al frente del municipio y que seguirán trabajando «cuerpo a cuerpo con cada vecino para construir el Junín que todos queremos: sin drogas, sin corrupción y sin mafias».

Como en toda manifestación, hubo quienes entendieron de qué se trata y apoyaron abiertamente tanto a la gobernadora como a Mauricio Macri a nivel nacional y a Pablo Petrecca en Junín. También hubo quienes no y gastaron energías en protestar una foto, una transmisión que no hacía otra cosa que reflejar aquello que ellos mismos deberían estar orgullosos de expresar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up