mercado cooperativo

Se llevará a cabo un nuevo Mercado Cooperativo

LocalesProvincialesRegionales

Invitamos a todos los vecinos el sábado 14 de Septiembre de 9 a 14hs, en Plaza Sarmiento (Siria y Borges) en el Barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad. Y recordamos que junto al Mercado se realiza el Bolsón de verduras de estación que se reserva por anticipado desde el miércoles 11/09 al viernes 13/09 en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14 hs.

El #MercadoCooperativo busca contribuir al sostenimiento de puestos de trabajo genuinos y a visibilizar a lxs pequeñxs productorxs urbanos y rurales de nuestra comunidad. Para muchos de ellos desde hace ya más de 6 años este espacio les representa un espacio de encuentro que hace posible una forma diferente de producir, comprar, vender e intercambiar garantizando una fuente sostenida de ingresos.

Por un consumo solidario, donde el productor recibe un pago acorde al trabajo y el comprador paga por un producto que satisface su necesidad real, por la inclusión de todos los sectores productivos de la economía real, y por una agricultura con agricultorxs, que respete la diversidad de cultivos y contribuya a preservar la soberanía alimentaria de nuestros pueblos.

Más promociones y sorteos.
Desde la comisión organizadora del #MercadoCooperativo analizamos la necesidad de redoblar esfuerzos y pensar nuevas estrategias para afrontar la difícil situación económica que afecta los hogares de los argentinos y argentinas.
Para ello además del Bolsón de verduras de estación de productorxs hortícolas locales que pusimos en marcha en el año 2014, durante todas las ediciones de 2019 vamos sumando promos y combos de abaratamiento además de sorteos de órdenes de compra, que se difunden y realizan por nuestras redes sociales.

El calendario 2019 del #MercadoCooperativo del Colectivo Juana Azurduy tiene las siguientes fechas programadas para el resto del año: 14/SEPTIEMBRE, Plaza Sarmiento; 19/OCTUBRE, Plaza Marcilla; 16/NOVIEMBRE, Plaza Sarmiento;
14/DICIEMBRE, Plaza Marcilla.

Para conocer más sobre nuestros proyectos y acciones visitá nuestra página web en www.juanaazurduyjunin.com.ar. También podés contactarte vía email a colectivojuanaazurduy@gmail.com , o acercate a nuestra sede Gral. Paz 446, Junín (B).

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up