ediciónjornadaXULUX

Se llevará a cabo una nueva edición de XULUX Jornadas de fotografía

LocalesProvincialesRegionales

Entre el martes 17 y el jueves 19 se llevarán a cabo XuluX Encuentro con la fotografía. Son Jornadas de Talleres intensivos y conferencias organizadas por los profesores de la carrera de Fotógrafo Profesional de la Escuela de Arte Xul Solar de la ciudad de Junín. La escuela pertenece al nivel superior de la educación formal provincial y fomenta la mirada contemporánea de la enseñanza a través de la realización de múltiples proyectos que vinculan el ámbito académico con la vida social.

En este sentido las Jornadas de Fotografía XuluX – Encuentro con la fotografía nacen con el objetivo de intercambiar y construir conocimiento a partir del encuentro con destacados fotógrafos de reconocida trayectoria nacional e internacional, la realización de talleres, muestras de fotografía y exhibición de alumnos.

Este año el cronograma es el siguiente:

Martes 17 10 a 16 hs. Car Martínez. “Crudo” Una Introducción a la fotografía de moda y su proceso creativo. Lugar: Beto Mesa
17 hs. Ivan Merli, Natalia Tealdi, Mónica Perfetti, Carolina Martínez, Leandro Zanetti. Conversación de autores de la región. Lugar: Escuela de Arte Xul Solar. Saavedra 250

Miércoles 18.
10 a 15.30 hs. Martín Estol. Fotolibro. O ¿Cómo hacer con esta pila de fotos un libro? Lugar: Escuela de Arte Xul Solar.
17 hs. Santiago Hafford. Charla sobre Fotoperiodismo. Lugar: Escuela de Arte Xul Solar

Jueves 19.
10 a 15 hs. Martín Estol. Fotolibro. O ¿Cómo hacer con esta pila de fotos un libro?. Lugar: Escuela de Arte Xul Solar
17 hs. Cecilia Medina, Guillermo Miconi, Lía Palmieri. Fotógrafos y Curador. MACA
18 hs. Inauguración de la muestra del Salón de Fotografía XuluX 2018.

Las Jornadas son abiertas al público en general. Para más información:@xulux jornadas de fotografía en IG y Facebook.

Guillermo Miconi
Heffort
Lia Palmieri
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up