club rivadaviaJuninrobo

Dos hombres fueron aprehendidos, acusados de robar en el Club Rivadavia

LocalesVirales

Este sábado al mediodía dos hombres, de 36 y 42 años respectivamente, fueron aprehendidos tras allanarse sus domicilios como resultado de una investigación cursada tras el robo a la sede del Club Rivadavia de nuestra ciudad, en Padre Ghio y Quintana.

El robo fue descubierto hoy sábado por la mañana y los autores quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Para perpetrar el robo los dos hombres se pusieron de acuerdo y realizaron tareas previas que incluyó la coordinación para que uno de ellos facilitara el ocultamiento y permanencia de su cómplice dentro de la sede en momentos en que se procedió al cierre de las puertas, finalizada la jornada.

En absoluta soledad y con todo a su disposición, (aunque ignorando que las cámaras de seguridad filmaban todos sus movimientos) el ladrón recorrió el edificio hasta que decidió arrancar una reja interna de la boletería y se apoderó de una caja que contenía alrededor de $30.000, para finalmente barretear el candado de un portón y escapar.

Tras lo ocurrido se instruyó una investigación por «Robo» a cargo de la Fiscalía N° 8 y tras las primeras tareas investigativas, que incluyó la visualización de los videos registrados por las cámaras del lugar, se logró comprobar la identidad de uno de los participantes del ilícito y se encomendó al Comisario Daniel Buzzada y efectivos de Comisaría Segunda de nuestra ciudad la realización de un allanamiento en la vivienda de uno de los sospechosos el cual fue sorprendido en el lugar con la misma vestimenta que tenía puesta al momento del ilícito que quedó registrado en los videos.

Con el apoyo de DDI Junín se llevó a cabo otro allanamiento en un segundo domicilio de nuestra ciudad donde se concretó la aprehensión del restante sospechoso. Ambos aprehendidos quedaron alojados en sede policial y el lunes serán trasladados a brindar su declaración judicial.

COMPARTIR:
Dos hombres fueron aprehendidos, acusados de robar en el Club Rivadavia
Seguí en vivo online Sarmiento vs Villa Dalmine
El que se duerme no ve al puntero
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up