Fútbol FemeninoSarmiento

Ni el presidente podía creer lo que hicieron Las Maestras

DeportesLocales

Menos mal que alguien le avisó al presidente Fernando Chiofalo que llegará los preparativos para el asadito de domingo y se llegará, aunque sea un ratito, hasta la Ciudad Deportiva de Sarmiento.

Y cómo no iba a estar presente, aunque fuese en el final, para disfrutar del triunfo de Las Maestras en su debut absoluto en la Primera B de AFA. ¡Y con goleada 7-0 ante Argentino de Quilmes!

Claro, ni el propio Chiófalo lo podía creer: «No lo esperábamos. Esto es algo nuevo para nosotros. Un lindo proyecto, un gran desafío. Es lindo empezar ganando para la motivación de todos», le contó a Junín 24.

El presidente de Sarmiento contó que hace tiempo venían buscando la posibilidad de participar con un equipo femenino en un torneo de AFA y se mostró más que satisfecho por haber dado la talla.

«Nos gustan los desafíos. Hace seis o siete años que tenemos este proyecto con el fútbol femenino, con Jony Villarreal a la cabeza. Fuimos a hablar a la AFA para poder competir, porque siendo del interior es muy difícil. Faltaban equipos para la B, pedimos la invitación. Mostramos que teníamos estructura y plantel. Presentamos las condiciones, fuimos aceptados y vamos a tratar de competir de la mejor manera», concluyó Fernando Chiófalo.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up